lunes, enero 18, 2010

La arrogancia y el miedo dejaron a la Concertación fuera del Gobierno chileno

  • Los políticos de la Concertación siempre repetían el mismo discurso al perder en primera vuelta: hemos escuchado a la ciudadanía.
  • Pero esta vez el 3% que siempre apoyaba a la centro -izquierda chilena se aburrió de la pseudo democracia que el gobierno de la Concertación de centro -izquierda plantó en el país andino, y pecó de arrogancia aplicando las mismas técnicas de la derecha pinochetistas : el miedo al cambio.
Los analistas políticos y los periodistas afines a la burguesía chilena de centro-izquierda que en si son hermanos ideológicos y carnales del nuevo Presidente chileno conservador, el magnate Sebastián Piñera, han barrido con los ciudadanos en los medios por no querer más de 20 años de gobiernos socialista-democrata cristianos, radicales y progresistas.

A quienes no votaron por ellos los han tachado de fascistas, de traidores, de desagradecidos. ¿Por qué? Por votar nulo y no querer lo mismo de nuevo si al final quienes llegan al poder son la misma gerontocracia que mantendrá el sistema económico que dejó Pinochet.