No todo lo que brilla es oro...


Los mortales de este mundo tendemos a endiosar la belleza de las estrellas del celuloide hollywoodense.

Nos enamoramos virtualmente de esas mujeres y esos hombres e intentamos soñar que las poseemos y los follamos hasta el cansancio. Pensamos diariamente: que hermosos son ellos . Pegamos posters en nuestras piezas y nos pajeamos cuando estamos aburridos soñando si algún día me encontraré con esa estrella y me dirá: ven conmigo que te deseo. Luego depertamos y sólo nos vale seguir soñando. La verdad es que estos californianos son una piedra preciosa en una tierra con tantos feos y perdedores.

Pero a veces no todo lo que brilla es oro. En la página web que te entregamos a continuación te podrás dar cuenta que las estrellas de hollywood son tan feas como tú. Es peor, son más feos que tú.

http://www.fluideffect.com/

PD: Métete a portafolio y dale a agree, luego anda a portafolio y linkea before y pósate en una foto. Ve a click to see. Verás que todos somos mortales...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una de las cosas terribles que mencionas, no solo es que pensemos que son como dioses, lo cual ya tiene su carga de manipulación, sino que es basura. Las técnicas de persuasión de la mercadotecnia nos hacen creer que lo que tiene "raiting" y vende, es lo bueno!! Con el tiempo, nos vamos acostumbrando a la basura.
Haciendo un recorrido desde La Jornada de México, ví los medios asociados y me gustó este blog, por eso de ser "anarquista del pensamiento", buena imagen.
Anónimo ha dicho que…
que bien el tema

Entradas populares