Dios no existe, Ratzinger...


!Qué hipócritas son los católicos¡

Pero la verdad es que no es para menos esta distintiva característica de los fieles de la secta más repugnante de la historia si su máxima cabeza, el señor Ratzinger, a su llegada al antiguo campo de exterminio nazi de Auschwitz, declara tan suelto de lengua: "¿Por qué, señor, permaneciste callado ?" o "¿Cómo pudiste tolerar esto?".

Da para revolcarse de la risa escuchar al Papa de los católicos apostólicos romanos decir semejante estupidez. Peor aún si él perteneció a las juventudes hitlerianas durante todo este proceso que fue llamado por Eichmann, "La solución final".

Estimado Ratzinger, creo que es necesario hacerle entender que los problemas no se solucionan rezando ni echándole la culpa al empedrado, o pidiéndole explicaciones a un ser etéreo que no ha tenido la deferencia de parar ninguna guerra mundial ni ha acabado ninguna hambruna en África.

Para que el mundo sea un lugar digno para vivir debemos optar por lo que usted no representa: Rectitud, verdad, confianza, trabajo, amor por los pobres y por los desvalidos.

De esta manera le pido por favor que no hable más en público, pese a que las hienas de sus publicista en el Vaticano le obliguen, y es mejor que sólo se dedique a hacer misas porque le viene mejor mentir que entrar a disculparse de situaciones que duelen no sólo a un pueblo sino a toda una generación alrededor del mundo.

Vuelva a su cubil será mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Entradas populares