God save the king


La guardia pretoriana de los socialistas detuvo la semana pasada en Móstoles a dos jóvenes por mostrar la bandera republicana cuando pasaba por esta ciudad el principito y su mujercita.

Es posible que hayamos llegado a este nivel de que nadie se pueda expresar contra una familia que vive de gratis y que se toca los cojones todos los días. ¿Es posible que se siga aguantando que el poder fáctico defienda a la monarquía censurando a sus detractores, destruyendo cualquier libro que cuente como derrochan el dinero de los españoles?

Esa retórica que venden los socialista de que España va por más libertad, como los matrimonios gays o autonomías mas abiertas son puras patrañas y no se hará realidad hasta que ésta se puede extender a criticar a una monarquía que definitivamente no entrega nada al país más que una decoración falsa.

Adoro a esos pocos ciudadanos que se atreven a mostrarles a los reyecitos que aún queda gente que no se "mama" su presencia ni sus pinturas. Por eso, fuerza chavales y que las protestas contra esa lacra sigan día a día hasta que los "enviados de dios" se dignen a trabajar como cada uno de nosotros.

Viva La República....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los reinados con todo su paquete de arcaicas vestiduras, cumple algunas funciones ridículas. Como es la de nutrir la imaginación de vidas miserables. Apoyado por Hollywood y la industria "cultural", hacen una puesta en escena arcaica. Pero ¿no es ya un exceso esa representación sino la que hacen con el desplante de fortuna?
Guga

Entradas populares