martes, mayo 08, 2007

Monsters of Rock 2007 se juntan para destruir Zaragoza


Sublime, chacal, destructivo. No hay palabras para definir el cartel que presentará este 22 y 23 de mayo 2007 , el Monsters of Rock en Zaragoza, España. Ozzy Osbourne, Slayer, Megadeth, Motorhead, Dream Theather y Black Label Society son parte de las figuras que levantarán uno de los conciertos más míticos del metal.

Zaragoza

Es para volverse loco. Nunca antes se había visto que tantos grupos míticos de la discografía metalera se unieran en dos días de concierto. La verdad que da para anotarlo en el libro de records Guinnes.

Es que tras el éxito de la primera edición en el 2006, la gran cita mundial del Heavy-rock se amplía este año a dos fechas, los próximos 22 y 23 de junio, en el espacio de la Feria de Zaragoza. Ahí se reunirá a miles de aficionados, con un cartel protagonizado por íconos del metal mundial como son Ozzy Osbourne, Motorhead, Megadeth o Slayer, entre otros muchos.

La destrucción de oídos empieza el 22 de junio con el “Dios del metal”, Ozzy Osbourne. La ex voz de Black Sabbath, espera demostrar con su nuevo disco “Black Rain” (sale al mercado el 22 de mayo) que sigue vigente y que los seis años que han esperado sus fans para escuchar algo nuevo suyo ha valido la pena.

En tanto, Velvet Revolver (integrado por miembros de Guns N´Roses, Wasted Youth o Stone Temple Pilots) presentará en Zaragoza los temas de su nuevo disco, ‘Libertad’.

Megadeth, la banda de Dave Mustaine, que lleva años intentando sacudirse el fantasma de Metallica, también tiene una nueva grabación, United Abominations, la cual mostrará en su concierto.
Los españoles Mago de Oz y los sureños yanquis Black Label Society del guitarrista Zakk Wylde completarán el cartel anunciado para el viernes 22.
El sábado 23 la legendaria banda Motörhead, que lidera el inglés Lemmy, y que mostró su poder este mes de mayo en el estadio “Victor Jara” de Chile, derrochará su estilo desgarrado y el sonido salvaje que impone la voz de su vocalista y mentor.

En Zaragoza, no podía faltar una de los grupos más extremos y respetados del ambiente Trash Metal, Slayer. La banda del chileno Tom Araya áun se mantiene vigente por su constante apegó al estilo metalera y por no venderse a las modas que afectaron al movimiento durante los 90s. Esta será la ocasión de presentar en tierra españolas su última creación Christ Illusion [2006].

Por su parte, los virtuosos Dream Theater cierran el cartel de la jornada sabatina junto a Blind guardian, Pretty Maids, Kamelot, y Mastodon merece una reglón aparte por qué es definitivamente un aire fresco dentro del nuevo metal que surge desde las entrañas de Atlanta, EE.UU.
Además de haber construido un cartel envidiable, Monsters of Rock crecerá en otros aspectos en esta segunda edición en Zaragoza. El festival tiene medios de hospedaje y transporte cómodos para los aficionados que llegarán desde toda España. Sólo hay que comunicarse con su Web.

Las entradas ya se están vendiendo desde el lunes 9 de abril.

Monster of Rock es la cita indispensable de los rockeros del mundo. Si puedes llegar no te arrepentirás. Serán dos días de metal blasted.

-Cartel Monster of Rock:

-Viernes 22: OZZU OSBOURNE, VELVET REVOLVER, MEGADETH, MAGO DE OZ, BLACK LABER SOCIETY.

-Sábado 23: MOTORHEAD, SLAYER, DREAM THEATER, BLIND GUARDIAN, PRETTY MAIDS, KAMELOT, MASTODON.

No hay comentarios: