miércoles, junio 27, 2007

FIB 2007: Musica a granel y para todos los gustos


The Iggy and The Stooges, Artic Monkeys, The B-52´s, Dinosaur Jr., Muse, Wilco y también los movimientos robóticos, bailes mongoloides de Devo, son parte de los grupos que dan un espectacular cartel a éste festival que va en su XIII edición.

FIB Heineken, que se inicia el 19 de julio y termina el 22, cogerá más fuerza que nunca en 2007 en su programación diaria ya que cada jornada estará llena de infinitas posibilidades de ritmos y música, de cientos de increí­bles canciones que no te dejarán impasible y por supuesto, FIB no quedará en el olvido.

Como se cerró ya el cartel puedes consultar en la página web de FIB los horarios de cada uno de los artistas que compondrán el cartel de la decimotercera edición del FIB Heineken.

AYUDA PARA BUSCAR ALOJAMIENTO
Si crees que puedes viajar a Benicasim y todaví­a no tienes alojamiento para el Festival, FIB te brinda toda la información disponible acerca de las diversas alternativas que se puedan amoldar a tus necesidades y posibilidades. Sigue este enlace y accede a la que mejor te convenga.

No hay comentarios: