martes, septiembre 25, 2007

UNA VERGUENZA

LA INFORMACIÓN QUE ENTREGAMOS ABAJO DEMUESTRA QUE LOS PRINCIPIOS DE LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD Y BÚSQUEDA DE UN FUTURO MEJOR, LA UNIÓN EUROPEA LOS PREDICA PERO NO LOS PRACTICA.

HAN PASADO MAS DE 500 AÑOS DESDE QUE EL EUROPEO DESTRUYÓ LAS CULTURAS AMERICANAS Y ALREDEDOR DE 70 AÑOS DESDE QUE ESCAPARON DE LA GUERRA Y EL HAMBRE PARA ASENTARSE EN AMERICA LATINA.

FUERON BIEN RECIBIDOS Y LA DEUDA HISTÓRICA CON EL CONTINENTE LATINOAMERICANO SE MANTIENE. Y CON ESTAS LEYES PAGAN LA DEUDA.

MIENTRAS SE LUCHABA POR VOTAR MUROS EN LOS OCHENTAS, EN EL SIGLO XXI SE SIGUEN LEVANTANDO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO...

REALMENTE PATÉTICO...

LAS MISMAS EXIGENCIAS DEBERIAN PEDIR EN LATINOAMERICA...

Exigencias a viajeros

Un engorroso sistema aplica el Ministerio del Interior de España a los ciudadanos que viajan desde América del Sur para autorizar el ingreso a su territorio. Si se trata de personas que visitan a un pariente, el anfitrión residente debe solicitar una carta de invitación.

Ésta debe contener una serie de datos, entre los que se encuentra el lugar concreto donde se acogerá al invitado, datos completos de quién viajará, período en que está prevista la estancia, entre otros.

Quien invita debe aportar título de propiedad o contrato de arrendamiento, certificado municipal que acredite número de personas que viven en la vivienda, documentación que acredite parentesco con el invitado y hasta fotografías que comprueben la supuesta amistad.

Si son turistas, la policía revisa el dinero y tarjetas de crédito, reservas hoteleras y el pasaje de retorno.

Si no logra cumplir estos requisitos, aunque vaya a cualquier país de Europa, no se le permite la entrada y se devuelve al lugar de origen.

No hay comentarios: