SHISHA PANGMA (PAIS VASCO) y CRANEON (MADRID) INICIAN GIRA CONJUNTA

Las bandas hermanas Shisha Pangma de Vizcaya y Craneón de Madrid iniciarán una gira conjunta de 4 conciertos en el mes de Mayo por las ciudades de las que son oriundas para mostrar sus nuevos proyectos musicales a los fieles seguidores del hard rock, grunge y stoner.

Shisha Pangma se crea en Bilbao a finales del 98 aunque con la actual formación llevan funcionando desde finales del año 2004. Sus gustos y limitaciones hicieron que encaminaran su sonido hacia los ´70, añadiendo sobre el lienzo otros colores oriundos de Seattle o Birmingham haciendo de la sobriedad y contundencia señas de identidad.

Hasta la fecha han ofrecido más de cien conciertos por Bizkaia, Gipuzkoa, Burgos, Asturias, Cantabria... compartiendo cartel con bandas como Nebula (EE.UU), El Caco (Noruega), Very Ape (Suecia), Mermaid (Pamplona) o grupos locales como Zea Mays, Subliminal, Gilah Monster, Autoa, Elfo Negro, Rhino, Boggie Van, Materia, Ken 7, Loan, Sharon Stoner,...

CRANEON es una banda madrileña influenciada por la música desértica de Kyuss, Janes Addiction, Queens of the stone age y sus derivados del hard rock de los setentas y mucha improvisación. También adhiere al rock progresivo y ha compartido cartel con los argentinos Taura y con los madrileños FUNGUS.

Más información:

www.myspace.com/shishapangma

www.myspace.com/craneon

Comentarios

Entradas populares