domingo, julio 16, 2006

Bush e Israel: Los nazis del siglo XXI


Como era de suponer, el tonto de Bush siempre esta a favor de los asesinatos, del imperialismo y del fascismo. Primero Afganistán, luego Irak, ahora Palestina y el Líbano.

La estupidez llega a tanto en la mente del monkey Bush que justifica la muerte de mujeres y niños inocentes, a manos del gobierno nazi de Israel y comenta que no se meterá en las decisiones de los militares judíos. Pero sí que se puede meter en las decisiones libres de los países árabes como Irán.

Además, el presidente estadounidense, como había hecho en ocasiones previas, achacó toda la responsabilidad de la actual crisis al grupo chií libanés Hizbulá, que hace cuatro días secuestró a dos soldados israelíes y ha atacado con cohetes territorio de ese país.

Claro, la inteligencia del borracho es enorme y eso justifica que los nazis de Israel maten a civiles inocentes.

Por otra parte, es increíble ver al pueblo judío no reclamar contra su gobierno por el genocidio contra el pueblo palestino, por la ocupación, por la destrucción de unos territorios de gente que merece vivir y ser independientes, al igual que ellos.

Es increíble que no hayan aprendido nada de la presecución nazi y que ahora se aferren a esa historia para llorar cuando se les ataca. Hacen lo mismo en Gaza y Cisjordania

Por algo, el pueblo israelí no tiene muchos amigos alrededor del mundo...

No hay comentarios: