lunes, agosto 14, 2006

Inglaterra copia propaganda yanqui: ¿Montajes preparados?

La noticia sobre el desbaratamiento de un atentado de grandes proporciones preparado por integrantes de Al Quaeda contra aviones comerciales británicos con destino a USA y que inundó los periódicos de todo el mundo, ha demostrado como el señor Blair cada día se parece más al tonto de Bush.

Ante la baja en su popularidad por la guerra de Irak, el atentado del 7-J y la corrupción que asola su gobierno, el señor Blair ha tenido que hacer uso la no despreciable propaganda del miedo para asustar a sus ciudadanos y mantenerse en el gobierno sin problemas de oposición. Así demuestra que es el líder que protegerá a los ingleses del diablo musulmán.

Es verdad que las primeras noticias impresionaron hasta los periódicos ingleses más escépticos pero al pasar el tiempo, si analizamos bien el suceso, hasta ahora no ha aparecido ninguna información creíble de los líquidos explosivos y todo ha sido montado en tal forma que no se alcanzó ni siquiera a hacer una investigación profunda.

Toda propaganda debe ser rápida, potente informativamente, y por supuesta difusa. Para variar culparon a gente árabe musulmana, lo que implica que debemos seguir justificando la cruzada contra los terrorista pese a que se maten diariamente niños y civiles inocentes en medio oriente.

Por mi parte, no me creo nada de lo que monten estos gobiernos asesinos. Y este supuesto atentado es sólo una más de sus mentiras para mantener su máquina de guerra, que ya el mundo rechaza mayoritariamente. Incluso los norteamericanos e ingleses de clase media, apoyo mayoritario de estos gobiernos, no quieren más a políticos que hagan la guerra. Estan cansados con la imágenes de muerte y desolación. Además, creo que mucha gente alrededor del orbe termina justificando que se generen atentados en los países que dirigen la ocupación y la matanza en Irak o Afganistán.

Por eso, que mejor que crear pánico otra vez...

No hay comentarios: