miércoles, junio 06, 2007

¿Atentado contra la libertad en Venezuela?

Es gracioso ver como el imperio intenta botar al gobierno del "loco" Chávez.

Pero lo más gracioso es que digan que en Venezuela se atenta contra la libertad de expresión. Por favor, si en USA, pese a que enarbolen la bandera de la libertad, son los más manipuladores del mundo. Un sólo ejemplo, es Irak y las armas de destrucción masiva, otro es la muerte de JFK, y podemos seguir y seguir.

Además, !lo que hizo Chávez fue terminar la concesión y ya esta, a la mierda con las telenovelas y a la mierda, con la RCTV¡. Para eso esta Youtube, la radio, etcétera.

Pero lo peor y más pena da es que desde los medios fascistas venezolanos e internacionales intenten montar imágenes falsas, especialmente CNN y además, que los países latinoamericanos (lameculos yankis) se decanten por apoyar un golpe de Estado en el país caribeño e inmiscuirse en su política interna; todo es muy patético finalmente.

Me recuerda, de vez en cuando, toda esta mierda, a lo que pasó con Salvador Allende. Me pregunto, ¿Es posible que los putos yankis dejen de una vez por todas a los pueblos elegir su camino y desarrollar su proceso histórico libremente?.

Si en Venezuela se eligió a Chavez por la urnas, no se puede organizar toda esta sedición y tratar de mantener por la fuerza la seudo democracia que plantean los explotadores.

Por favor, dejemos a los venezolanos crear su propio camino.

No hay comentarios: