miércoles, junio 06, 2007

Espectacular exposición de Lucha Libre


La lucha libre mexicana es un mundo aparte. La WWF norteamericana es una hamburguesa Macdonald tóxica al lado de su homóloga azteca, que expresa un estilo de vida y de entretenimiento que no tiene desperdicio.

Para suerte tuya desde el 30 de mayo pasado hasta el 8 de julio en la Casa de América de Madrid podrás acceder en forma gratuita a personajes que sacan más de una risa y que ponen los pelos de punta.

En la exposición de Lourdes Grobet se presenta en 130 imágenes lo mejor de la lucha libre mexicana: sus protagonistas, las grandes rivalidades, las legendarias llaves, la vida fuera del ring, la euforia de la victoria, la vergüenza de la derrota, el sentir del público, la admiración del ídolo y todos aquellos momentos especiales que hacen de este deporte un fenómeno social único en el mundo.

Sin embargo, lo mejor de toda la exposición es un video de alrededor de 30 minutos que muestra a los diferente luchadores, sus "maromas" y también sus historias más íntimas. Entre ellos destacaremos a SuperPorky, a Marilyn Manson, a Los Vatos Locos, a los Super Gays, que están que te cagas de risa como le agarran el paquete a los otros luchadores y finalmente, las enanos metaleros que tienen una elasticidad de puta madre.
La lucha libre en México es una droga que el pueblo apoya y que le sirve de espacio cultural y de relajación.

Espectacular de Lucha Libre: Abierta al público del 31 de mayo al 8 de julio de 2007.Horarios: De lunes a sábado de 11:00 a 20:00 h / domingos y festivos de 11:00 a 15:00 h
PhotoEspaña2007. http://www.phedigital.com/

-El cinelátero. La lucha libre en el cine mexicano
También la Sala Iberia de Casa de América exhibe, del 11 al 16 de junio, una muestra de grandes clásicos del género, así como las producciones más recientes.

No hay comentarios: