Papeles Para Todos

Antes de empezar a dar vida a este blogdiario, más público que personal ya que intentaré que esté abierto a cualquier pensamiento y expresión en él, me gustaría exponer un tema que me interesa de sobremanera: Inmigración y la libertad de trabajo.

Es definitivamente molesto y sinceramente dan ganas de quemar alguna iglesia o ayuntamiento, cuando lees o ves en el diario vivir como los inmigrantes son denostados y explotados porque no les dejan lograr sus papeles de trabajo y de estancia puesto que según las leyes del estado Español no son bienvenidos. ¿Porque? No son productivos y además, pueden afectar la estabilidad de los españoles al quitarles su trabajo.

Es ridículo este tipo de comentarios que hacen los fachas (TELEMADRID especialmente junto a sus periodistas hienas) y los españoles paletos (que son la mayoría) que reclaman por la alta densidad de inmigrantes que dan vueltan por sus bonitas ciudades. Sin pensar que son ellos, ilegales y no ilegales, quienes les dan día a día la oportunidad de despertar en una ciudad limpia, con café, con desayuno, con comida, con cañas, con cubatas, con arte fresco y con música. Además, expresan un color que da vida a una ciudad y a un país que antes era gris y con vestigios de la dictadura de Franco.

Me gustaría saber si las autoridades españolas les "moláría" saber que sus ciudadanos pueden entrar en cualquier país de latinoamérica sin problema y sin tarjetas de créditos ni invitación.

Evo Morales ya dio el primer paso al nacionalizar YPFB, mostrando lo que es tener el poder y lo que es aplastar al otro, al extranjero y eso no le gustó a los empresarios españoles.

Esperemos que recapaciten los socialistas o los españoles y no tengan miedo a los fachas por el problema de la inmigración. Porque el futuro de España será el inmigrante, quien llenará de nueva savia su país. Al igual que cuando ellos visitaron hace 500 años la tierra prometida de América.

Libertad, igualdad, fraternidad y papeles para todos....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si tan paletos somos los españoles, no sé cómo una persona tan inteligente como usted está entre nosotros
Anónimo ha dicho que…
porque gracias a dios aun quedan personas diferentes a usted y eso

me da esperanza de encontrar una españa mas abierta.
Anónimo ha dicho que…
Libertad, igualdad y fraternidad, lema ilustrado.
Las fronteras para los inmigrantes no están abiertas, de hecho se están haciendo de piedra, si pensamos en la de EU con México.
A pesar de ello, las cifras de la ONU demustran una gran movilidad en el mundo, sobre todo de personas en busca de trabajo.
Las luchas están en corto, en pequeños pasos, en las redes de la vida cotidiana.
Guga

Entradas populares