jueves, junio 14, 2007

!Constitucion popular YA¡

¿Nos preguntamos? Es posible que tras 17 años de seudo democracia, aún los chilenos debamos respetar una constitución larvada en 1980 y generada por los fascistas que apoyaron al dictador Pinochet, y sin apoyo popular.

La verdad es que esta mierda de ley sigue siendo apoyada por los políticos vendidos de La Concertación porque les favorece en todo su afán de mantener el poder y aferrarse a él, y por supuesto, para robar lo máximo que puedan mientras estén dentro del Estado.

Además, estos mismos patéticos políticos, quisieron hacer creer al pueblo que sólo cambiándole la firma de Pinochet por la de Lagos, el país volvería a ser una ente libre como en la época de Salvador Allende. El cuerpo legal sigue siendo el mismo, un manojo de represión creada por el facha Guzmán.

La ola de protestas en Chile, supuestamente el mejor país de Latinoamérica, es debido a que la gente esta cansada de la democracia protegida que nos imponen estos fariseos socialistas, democrata cristianos e hijos de políticos conectados. el movimiento popular quiere terminar con el legado de Pinochet y con el consenso. La gente esta despertando, por fin...

Es gracioso escuchar a estos políticos pedir tranquilidad y decir que no se debe reclamar porque Chile es visto por ojos extranjeros y la inversión no llegará. A la mierda con tus mentiras, lagos weber. La gente quiere cambios desde la estructura y no mediante elementos superficiales como los que planteas Tú.

La gente quiere más libertad, no quiere monopolios que se rién de ellos, ni quiere jefes que los exploten. Quieren sindicatos, Quieren un sueldo digno y no la mierda de 200 dólares que pagan en el país mientras los señores explotadores se forran en dinero.

Por eso es necesario una marco legal que sea apoyada por todos los sectores y no sólo por los privilegiados.

Demandamos ya un Constitución popular. La actual no merece respeto.

Trabajadores, estudiantes a la calle. A luchar por sus derechos.

http://www.uc3m.es/uc3m/inst/MGP/conschi.htm

No hay comentarios: