martes, diciembre 04, 2007

Chavez ¿Dictador? o ¿Demócrata? No. Un PDTE elegido por el Pueblo

Durante estos largos meses he estado escuchando a analistas políticos, a periodistas de medio pelo que creen saber sobre política internacional y a políticos españoles y latinoamericanos, hablar las estupideces mas grandes sobre lo que es Venezuela y lo peor, lo que debe ser y hacer Venezuela.

Asimismo, especialmente en España los medios de comunicación se han preocupado de invitar a fascistas y golpistas a hablar sobre Hugo Chávez y más que analizar, insultan.

Y lo peor de todo es que el ambiente patriotero de cuarta que hay en la península y sobretodo la baja calidad con que la la gente se expresa en la calle, recuerda a una república bananera más que a un país desarrollado.

La verdad es que los paletos, los ancianos y los incultos repiten todas las estupideces de los políticos del PP, de la Cope o de los medios de comunicación, y van por todos lados generando un ambiente de crispación donde ellos creen tener toda la razón o que España se va a destruir por los inmigrantes , los gays y los rojos.

Pero más allá de ese ambiente generado por el PP, debemos reconocer que Hugo Chávez les pegó una patada en el culo a todos los fachas brutos e incultos de España y de Latinoamérica, al aceptar que perdió el Referendum.

Eso demuestra que no es un dictador ni un stalinista. Sólo un presidente elegido por la mitad mas uno. Y en Democracia eso se debe respetar. Porque al Rey no lo eligió nadie , perdón Dios y Dios no existe...

Además, hasta cuando los putos políticos extranjeros o las putas del periodismo se meten en los procesos históricos de los países.

Ya ven como quedó Chile luego de la dictadura apoyada por Nixon, un ente inerte con un neoliberalismo salvajes. O como quedó Irak, destruido gracias a los salvadores de la democracia: Los yanquis.

Todo País merece su historia y su camino. Por eso, Salud por Chávez y por su patada en el culo a todos.

Y por su sueño bolivariano.

1 comentario:

F. Xavier Agullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.