jueves, enero 17, 2008

Gallardón no puede ver ni en pintura a Esperanza Aguirre

Que la política es una mierda no es nada nuevo.

Que los políticos deben guardar las apariencias, pese a que odien a sus adversarios y los quieran matar, es algo propio de la puta actividad iniciada por lo griegos y es una regla que se debe mantener si quieres seguir en ella.

Pero que un político ya no soporte a un compañero suyo, o compañera si hablamos de la telenovela entre Alberto Gallardón y Esperanza Aguirre, es que las cosas ándan muy mal en el partido político del PP.

La verdad es que Gallardón no puede ver ni en pintura a Aguirre, quien le cortó la cabeza en las lista del PP para las elecciones presidenciales españolas de Marzo , al presionar a Mariano Rajoy para que lo sacará del segundo puesto de la lista del PP.

Y es tan notorio su decepción, y digamos la imposibilidad de ver la cara de la rubia política, de Gallardón que pese a haber confirmado unos meses antes para asistir a la inauguraciòn de un teatro en el centro de Madrid este día Jueves 17, ha decidido no asistir porque la presencia de la presidenta de la Comunidad está confirmada y definitivamente le produce nauseas verle y aguantarla por mas de dos horas, que es lo que dura el estreno de la obra que será presentada en la ocasión.

Esto demuestra que al final y al cabo los políticos, pese a querer figurar, tienen un poco de estómago, y cuando no pueden ver a alguien, deciden pasar rápidamente de cualquier mal gusto.

Es lo que se llama. Dignidad....

Pues bueno, Gallardón, ya te veo dando una vuelta por el retiro y que al visualizar a Esperanza AGuirre caminando con su perro por sus pasajes a la distancia, que intentas esconderte detrás de unos árboles para que no te vea ni te vaya a saludar...

Así es la puta política...una mierda....alá...a tomar por culo todos los políticos...

No hay comentarios: