martes, enero 15, 2008

JAVIER ESTEBAN PRESENTA EN MADRID EL DERECHO A LA EBRIEDAD, MANIFIESTO LIBERTARIO CONTRA LA PROHIBICIÓN

Con motivo de la presentación del libro El derecho a la Ebriedad. Su autor, Javier Esteban, refrendará en asamblea abierta el envío del ejemplar número 1 de su obra, con un secante de LSD, al Presidente del Gobierno, señor Rodríguez Zapatero.

El Derecho a la Ebriedad es un manifiesto libertario contra la prohibición, y el gesto del envío tiene por fin llamar la atención sobre lo que el autor denomina “el mayor error político del siglo XX”.

Se espera que dicho envío modifique radicalmente la mente del Presidente, haciéndolo más cuerdo todavía, y favorezca la despenalización de un derecho fundamental relacionado con la libertad de Conciencia y su modificación a través de sustancias. En este acto, acompañarán al escritor: Ruth Toledano, Leopoldo Alas, Francisco Simón (Red House), José Carlos Aguirre y otros muchos ciudadanos libres y lisérgicos.

Javier Esteban es escritor y abogado. Desde 1996 dirige la revista universitaria Generación XXI http://www.generacionxxi.com/. Colabora en distintos medios como radio y televisión, en programas culturales y ha coordinado la edición de la revista Ajoblanco en su tercera época. También es autor de varos libros como Duermevela y Apolíticamente incorrecto. Su extensa entrevista a Alejandro Jodorowsky ha sido publicada en muchos países como segunda parte de "Psicomagia". Actualmente ultima dos documentales sobre Arrabal y Luis Cencillo.

Presentación del libro: "El derecho a la ebriedad" de Javier Esteban.
Lugar: Sala Off Limits. Calle Escuadra, 11 (Lavapiés, Madrid)
Fecha: miércoles, 16 de enero
Hora: 19: 30 h.

"Estas páginas no suponen ninguna apología de las drogas,pero en ellas se defiende la libertad absoluta de consumode cualquier sustancia a partir de la mayoría de edad, conel único límite del derecho a la salud de terceras personas.Estas páginas sí suponen una apología de la Ebriedad.La Ebriedad es un derecho fundamental que forma partede la libertad de conciencia y que no ha sido todavíareconocido en nuestras sociedades ni legislaciones.Este manifiesto es un reto a la autoridad pero tambiéna los peatones."

Javier Esteban.

No hay comentarios: