martes, mayo 13, 2008

San Isidro 2008: Madrid Circuito Independiente y Universimad vuelven con más fuerza



Segunda Edición dentro de las fiestas de San Isidro del Ayuntamiento de Madrid. ¡10 Salas de Conciertos de Madrid! ¡10 Sellos Discograficos Independientes de Madrid!

Tras el éxito de la 1ª edición en 2007, La Noche en Vivo (Asociación de Salas de Música en Directo de Madrid), en estrecha colaboración con una selección de los sellos independientes más relevantes ubicados en nuestra ciudad y patrocinado por el Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, presenta MADRID CIRCUITO INDEPENDIENTE 2008.

El objetivo de MCI’08 es promover la sinergia entre las salas de conciertos del circuito de La Noche en Vivo y los sellos discográficos independientes ubicados en la capital en el desarrollo de nuevos talentos, donde los grupos que producen sus trabajos discográficos en Madrid tengan un escaparate para presentarlos, considerando el “directo” como paso fundamental para consolidarse.

Las salas que participan en esta II Edición de MCI son: El Sol, La Sala Live!, Siroco, HebeVK, Taboo, Costello Café & Nite Club, La Boca del Lobo, Galileo Galilei, Moby Dick y Café de la Palma.
Los sellos discográficos independientes de Madrid que presentan a sus artistas son: Pias, Pequeño Salto Mortal, Jabalina, DFX Records, El Volcán, Lucinda, Gasoil Records, Dosoulnarecords, Subterfuge y Lovemonk.

Los artistas y grupos de esta II Edición de MCI son: Hotel Persona (nuevo proyecto de Stefan Olsdal, guitarrista de Placebo), Vestusta Morla (con nuevo trabajo discográfico), Alamedadosoulna (con nuevo trabajo discográfico), Montevideo, Nebulosa, Aldo Linares, Censurados, Romeo, Lidia Damunt, The Zombie Valentines, Underground Sensse, Sinequanon, Josete, El Teo & el Javi, Humbert Humbert, Líneas Albiés, Soul Vigilantes y los Dj’s Stefan y Pablo Sánchez.

Todos los conciertos y juerga en:

http://www.lanocheenvivo.com/

El 15 de mayo en el Paraninfo de la Complutense se desarrollará http://www.universimad.org/

No hay comentarios: